Slide 1 jFlow Plus
Slide 2 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus

Pon tu mente en blanco en La Rioja, suma experiencias:   

ENOTURISMO
SENDERISMO
RELAX

Consulta disponibilidad

Turismo en La Rioja

  • 5 SENTIDOS

    Pack Enoturístico:
    Alojamiento + visita a Bodega

    Activa los 5 sentidos con un fin de semana en La Rioja, te ofrecemos un pack de alojamiento más desayuno y visita a una Bodega con cata de vino incluida.

Puede realizar su petición de reserva mediante este formulario. Para más información puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 941 301826





Acepto el AVISO LEGAL

La Rioja Apetece



Turismo enológico


Conoce las bodegas más singulares de La Rioja, centenarias, por otras modernas o las másfamiliares. En La Rioja se concentran más de 500 bodegas que han llenado la tierra de un espectáculo visual, peinado de viñedos.

Puedes conocer sus instalaciones, la elaboración y crianza de los caldos y despertar tus sentidos con una cata de vino. Descubre las inumerables esencias que está compuesta el vino, naturalmente . Numerosas bodegas te abren sus puertas y te descubren sus secretos...

Más información >>

Valdezcaray, estación de esquí


Valdezcaray es la Estación de Esquí y Montaña de La Rioja, situada a 15 kilómetros de Ezcaray, en la Sierra de la Demanda, en la cara Norte del pico San Lorenzo (2.272 m.), dentro del Sistema Ibérico.

26 pistas repartidas en 21 km en 6 pistas verdes, 6 azules, 10 rojas, 2 negras y 2 fuera de pista.

Puedes encontrar diferentes servicios para que disfrutes mientras esquías, bar/restaurante, ludoteca, escuelas de esquí, alquiler y compra de material.

Más información >>

Ruta de Monasterios


Adéntrate en La Rioja y conoce uno de nuestros mayores legados, los centros más atractivos para un turismo cultural, religioso y artístico que convierten la Ruta de los Monasterios. Uno de los destinos más consolidados del turismo en La Rioja.

La Rioja está llena de historia a través de sus Monasterios, puedes visitar numerosos monumentos. Si quieres conocer nuestra historia, accede al enlace de La Rioja Turismo donde podrás encontrar más información.

Más información >>

Golf en Cirueña


En La Rioja Alta, en Cirueña, se encuentra el Rioja Alta Golf Club. Más de un millón de metros cuadrados, con un recorrido de 18 hoyos y con PAR 72; zonas muy variadas de juego y 101 bunkers de arena y de hierba hacen de él un campo apto para jugadores de todos los niveles

Entre sus instalaciones se encuentran una casa-club, zona de juegos, restaurantes, cafeterías, galerías comerciales y alquiler de palos y coches. En el Rioja Alta Golf Club hay, además, una escuela de golf personalizada y especializada con un campo de 280 metros de longitud y 100 metros de anchura media, con dos grandes plataformas de “tees” y capacidad para la práctica simultánea de 60 jugadores.

Más información >>

Paisajes de La Rioja


Un auténtico espectáculo visual, los paisajes de La Rioja, peinados de viñedos de diferentes colores vivos en otoño, marrón en invierno y verde brillante en primavera y verano.

Desde los Montes Obarenses y Sierra de Toloño, Sierras de la Demanda y Urbión, el parque Natural de la Sierra de Cebollera, Los cameros, el valle de Ocón o la Reserva de la biosfera de La Rioja

¡ No te imaginas las fotos que podrás hacer en La Rioja ¡

Más información >>

Logroño Capital de La Rioja


Logroño es la capital de La Rioja, la ciudad más grande de la Comunidad, capital del vino y la gastronomía

Puede comenzar su visita por el casco antiguo, donde podrá conocer la catedral de la Redonda, desde la plaza del Mercado podrá visualizar sus dos torres gemelas.
Visitar varias Bodegas de vino, perfectamente integradas en la ciudad o disfrutar de unos de los mayores placeres que le ofrece la capital, la gastronomía.


Más información >>

Turismo rural


Cualquier rincón de La Rioja tiene un gran atractivo para el turista. Perderse por pequeños pueblos puede ser un placer. ¿Cuál es tu pueblo favorito?

A cada paso, cambiarás de mundo sin salir de esta tierra.

Más información >>

Camino de Santiago


El Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas turísticas más utilizadas por los viajeros para conocer la historia, el arte y la cultura de La Rioja.

Desde que en el siglo IX se descubrió la tumba del Apóstol en Compostela, este Camino ha servido de vía de comunicación de nuevas ideas, técnicas, culturas y formas de vida entre las regiones y pueblos que atraviesa.

En Logroño convergen el Camino Francés, que viene de los Pirineos por Navarra y Aragón, y la Ruta Jacobea del Ebro, que desde el Mediterráneo utiliza la calzada romana entre Tarragona y Astorga, pasando por las ciudades riojanas que fueron romanas: Alfaro, Calahorra y Varea.


Más información >>